Honorarios del Despacho

Honorarios de Abogados en Cáceres

Despacho de abogados en Cáceres capital

Honorarios de Martín Palomino Abogados

En Martín Palomino somos conscientes de la situación económica que atraviesa la sociedad en su conjunto y como consecuencia de ello, nuestros honorarios se presupuestan siempre de forma que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ya sea mediante el fraccionamiento de pagos o a través de la realización de trabajos con prima de éxito.

Para evitar cualquier tipo de sobresalto y con el fin de mantener inquebrantable la confianza Cliente-Despacho, trabajamos siempre sobre presupuestos cerrados, los cuales se elaborarán tras haber realizado un análisis exhaustivo de la viabilidad, complejidad y el tiempo de trabajo que conllevará cada asunto.

Obviamente, como abogados en Cáceres, queremos incidir en que la elaboración de presupuestos no implica la necesaria aceptación por parte del cliente, no existiendo ningún tipo de compromiso. De igual forma, sólo elaboramos presupuestos si, una vez estudiada la documentación, el asunto encomendado tiene viabilidad, pues en caso contrario se le recomendará al cliente no seguir adelante con sus pretensiones a fin de evitar gastos innecesarios.

¡En Martín Palomino Abogados nos adaptamos a sus necesidades!

¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!

Encontramos la solución óptima en cada situación concreta.

Expertos en trabajar de forma rápida y, sobre todo, eficaz, en la búsqueda de una solución óptima para nuestros clientes.