Expedientes Sancionadores en Accidentes de Trabajo

Derecho Laboral en Cáceres

Despacho de abogados en Cáceres capital

Abogados para accidentes de trabajo en Cáceres

Con Martin Palomino Abogados puede contar con toda la información referente al asesoramiento en Expedientes Sancionadores en materia de accidentes de tráfico de la mano de los mejores abogados de la ciudad. Ellos le asesorarón sobre cualquier duda y le ayudarán en todos sus problemas sobre derecho laboral y seguridad social.

La Inspección de Trabajo impone sanciones por el incumplimiento de la normativa de prevención de riesgos y al recargo de prestaciones.

La primera de ellas son sanciones económicas que se derivan de Actas de Inspección del Trabajo que se producen cuando existe una investigación del accidente por parte de la propia inspección. Si además se determina que ha existido una falta de medidas de seguridad en la producción del accidente, el Inspector de Trabajo propondrá un recargo de prestaciones.

Además de todo esto, es que también cabe la posibilidad penal del administrador de la empresa, por lo que pueden ser castigados con penas de prisión y multa.

Si necesita más información sobre el tema, no dude en ponerse en contacto con Martín Palomino Abogados. Nuestro servicio siempre va encaminado a encontrar la mejor solución para el cliente.

En Martín Palomino Abogados le proporcionamos la asistencia jurídica necesaria en Expedientes Sancionadores de accidentes de tráfico. Contamos con profesionales de contrastada experiencia y conocimiento en llevar estos procedimientos.

En la sección de Derecho Laboral y Seguridad Social encontrará toda la información de los tipos de procedimientos que se llevan a cabo en Martín Palomino Abogados.

Déjese aconsejar por nuestros abogados en el ámbito de los Expedientes Sancionadores de accidentes de tráfico (Derecho Laboral y Seguridad Social) y despeje todas sus dudas de la cabeza.


Ven a conocer el despacho de Cáeres en la calle Gil Cordero 19B, 7ºA. O contacte con nosotros a través de la web o en los números de teléfono 927774826 - 630574498.

¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!