Expedientes de Regulación de Empleo y Convenios Colectivos

Derecho laboral en Cáceres

Despacho de abogados en Cáceres capital

Abogados laborales en Cáceres

El despacho de Martín Palomino Abogados consta de un amplio equipo de profesionales expertos en asesoramiento de todo tipo de empresas, así como de trabajadores autónomos y profesionales, tanto del área Jurídico-Laboral como de Seguridad Social, contando con una dilatada experiencia en gestión de personal (contratación, nóminas, seguridad social, pensiones, etc.), defensa judicial y administrativa, regulación de empleo, auditoría laboral, prevención de riesgos laborales, recursos humanos, formación continua y cualquier otra materia propia del ámbito socio-laboral.

Un expediente de regulación de empleo, abreviado y también conocido popularmente como ERE, es un procedimiento mediante el cual una empresa en una mala situación económica busca obtener la autorización para suspender o despedir trabajadores.

Con el convenio colectivo de empresa, los trabajadores y los empresarios van a poder negociar sus propias condiciones laborales. En Martin Palomino le ayudamos a la redacción de ese convenio para quedar ambas partes satisfechas.

Se habla de cierre patronal cuando el empresario decide cerrar temporalmente uno o varios centros de trabajo, de forma parcial o completa.

En la sección de Derecho Laboral y Seguridad Social encontrará toda la información de los tipos de procedimientos que se llevan a cabo en Martin Palomino Abogados.

Déjese aconsejar por nuestros abogados en el ámbito de los Expedientes de Regulación de Empleo, redacción de Convenios Colectivos, de huelgas o de cierres patronales (Derecho Laboral y Seguridad Social) y despeje todas sus dudas de la cabeza.


Ven a conocer el despacho de Cáceres en la calle Gil Cordero 19B, 7ºA. O contacte con nosotros a través de la web o en los números de teléfono 927774826 - 630574498.

¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!