Testamentos y Procedimientos Sucesorios

Derecho familiar en Cáceres

Despacho de abogados en Cáceres capital

Abogados expertos en testamentos y herencias

El despacho de Martín Palomino Abogados consta de un amplio equipo de profesionales expertos en asesoramiento a todo tipo de empresas y particulares, en este caso, sobre los derechos de familia y en especial testamentos y herencias o procedimientos sucesorios.

Cuando nos planteamos hacer un testamento dudamos a quién preguntar para que nos informe. Lo mejor es que conozca las opciones que tiene y las ventajas de contar con uno de nuestros abogados para ayudarle con todo el procedimiento.

Un testamento es aquel acto por el que una persona dispone sobre el destino que quiere que sigan sus bienes cuando se produzca su fallecimiento. A fin de prevenir futuros problemas, resulta conveniente obtener el asesoramiento de un abogado sobre la modalidad de testamento más aconsejable y su contenido.

En principio pueden otorgar testamento todas aquellas personas que tengan más de 14 añ;os y no estén incapacitadas.

Hay muchos tipos de testamentos que podemos separar en dos categorías, los testamentos comunes y los testamentos especiales. Si necesita más información acerca de ellos no pierda el tiempo y póngase en contacto con nosotros.

En la sección Derecho de Familia encontrará toda la información de los tipos de procedimientos que se llevan a cabo en Martín Palomino Abogados.

Déjese aconsejar por nuestros abogados en el ámbito de los Testamentos y procedimientos sucesorios (Derecho Laboral y Seguridad Social) y despeje todas sus dudas de la cabeza.


Ven a conocer el despacho de Cáceres en la calle Gil Cordero 19B, 7ºA. O contacte con nosotros a través de la web o en los números de teléfono 927774826 - 630574498.

¿NECESITA AYUDA? ¡LLÁMENOS!

927 77 48 26 - 630 57 44 98

CONTACTE CON NOSOTROS: