Incapacitaciones y Tutelas

Derecho Familiar en Cáceres

Despacho de abogados en Cáceres capital

Abogados dedicados a Incapacitaciones y Tutelas en Cáceres

Con Martín Palomino Abogados puede contar con toda la información referente al asesoramiento en incapacitaciones y tutelas de la mano de los mejores abogados de la ciudad. Ellos le asesorarán sobre cualquier duda y le ayudarán en todos sus problemas sobre derecho de familia.

La incapacitación es el mecanismo jurídico previsto para aquellos casos en que enfermedades o deficiencias persistentes de carácter físico o psíquico impiden a una persona gobernarse por sí misma, teniendo como objetivo la protección de los intereses y derechos del incapacitado tanto a nivel personal como patrimonial.

La tutela es una institución jurídica que tiene por objeto la guarda y protección de la persona y los bienes del incapacitado. La tutela es consecuencia de un proceso de incapacitación, en la que se establece, y se constituye como un deber que se ejerce en beneficio del tutelado, siempre bajo la supervisión de la autoridad judicial.

En Martí;n Palomino Abogados le proporcionamos la asistencia jurídica necesaria en incapacitaciones y tutelas. Contamos con profesionales de contrastada experiencia y conocimiento en llevar estos procedimientos.

En la sección de Derecho de Familia encontrará toda la información de los tipos de procedimientos que se llevan a cabo en Martín Palomino Abogados.

Déjese aconsejar por nuestros abogados en el ámbito de las Incapacitaciones y tutelas (Derecho de Familia) y despeje todas sus dudas de la cabeza.


Ven a conocer el despacho de Cáceres en la calle Gil Cordero 19B, 7ºA. O contacte con nosotros a través de la web o en los números de teléfono 927774826 - 630574498.

¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!