Cláusulas Abusivas

Derecho bancario en Cáceres

Despacho de abogados en Cáceres capital

Abogados de Cláusulas Abusivas en Cáceres

Con Martin Palomino Abogados puede contar con toda la información referente a las cláusulas abusivas de la mano de los mejores abogados de la ciudad. Ellos le asesorarán sobre cualquier duda y le ayudarán en todos sus problemas sobre derecho bancario.

Para la Ley son cláusulas abusivas aquellas estipulaciones contractuales que no han sido negociadas individualmente por el consumidor y que, en contra de la buena fe, causan en prejuicio del consumidor un desequilibrio importante en los derechos y obligaciones que derivan de un contrato.

El hecho de que alguna cláusula o alguno de los elementos integrantes de la misma hayan sido negociados individualmente, no impedirá la consideración como abusiva de esa cláusula o del resto de las cláusulas presentes en el contrato.

Entre las cláusulas abusivas que recoge la ley en su lista negra, podemos citar a modo de ejemplo aquellas que establecen la exención de responsabilidad del empresario por incumplimiento contractual o la imposición al consumidor de renuncias a derechos que le correspondan.

Una de las cláusulas más famosas ahora mismo son las cláusulas suelo. Esto es el tipo de interés mínimo que se va a pagar por la hipoteca. Si la cláusula no cumple el deber de transparencia el efecto es volver al inicio de la ejecución hipotecaria para recalcular la deuda.

En Martín Palomino Abogados le proporcionamos la asistencia jurídica necesaria en materia de cláusulas abusivas. Contamos con profesionales de contrastada experiencia y conocimiento en llevar estos procedimientos.

En la sección de Derecho Bancario encontrará toda la información de los tipos de procedimientos que se llevan a cabo en Martin Palomino Abogados.

Déjese aconsejar por nuestros abogados en el ámbito de las cláusulas abusivas (Derecho Bancario) y despeje todas sus dudas de la cabeza.


Ven a conocer el despacho de Cáceres en la calle Gil Cordero 19B, 7ºA. O contacte con nosotros a través de la web o en los números de teléfono 927774826 - 630574498.

¿NECESITA AYUDA? ¡LLÁMENOS!

927 77 48 26 - 630 57 44 98

CONTACTE CON NOSOTROS: