Reclamación de Responsabilidad Patrimonial

Derecho Administrativo en Cáceres

Despacho de abogados en Cáceres capital

Abogados de Responsabilidad Patrimonial en Cáceres

El despacho de Martín Palomino Abogados consta de un amplio equipo de profesionales expertos en asesoramiento a todo tipo de empresas y particulares, en este caso, sobre los Derechos Administrativos, en especial, la reclamación por Responsabilidad Patrimonial.

La Reclamación por Responsabilidad Patrimonial consiste en solicitar una indemnización por toda lesión que los particulares sufran en sus bienes y derechos, salvo en casos de fuerza mayor, siempre que la lesión sea consecuencia del funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos y que el daño sea efectivo, evaluable econó;micamente e individualizado en relación con una persona o grupo de personas que no tengan el deber jurídico de soportarlo.

Esta reclamación la pueden solicitar personas físicas o jurídicas que hayan sufrido una lesión o daño en cualquiera de sus bienes o derechos, consecuencia del funcionamiento del servicio público municipal.

El plazo para pedirlo es un año a contar desde que empieza la curación o la determinación del alcance de las secuelas.

El procedimiento se inicia con la presentación de la reclamación en la oficina de ASIAC del Departamento municipal de Hacienda y Economía, o en cualquier oficina de atención ciudadana.

En la sección Derecho Administrativo encontrará toda la información de los tipos de procedimientos que se llevan a cabo en Martín Palomino Abogados.

Déjese aconsejar por nuestros abogados en el ámbito de Reclamaciones por Responsabilidad Patrimonial (Derecho Administrativo) y despeje todas sus dudas de la cabeza.

Ven a conocer el despacho de Cáceres en la calle Gil Cordero 19B, 7ºA. O contacte con nosotros a través de la web o en los números de teléfono 927774826 - 630574498.

¿NECESITA AYUDA? ¡LLÁMENOS!

927 77 48 26 - 630 57 44 98

CONTACTE CON NOSOTROS: