Recursos Contencioso-Administrativos

Derecho Administrativo en Cáceres

Despacho de abogados en Cáceres capital

Abogados para recursos contencioso-administrativos

Con Martín Palomino Abogados puede contar con toda la información referente al asesoramiento en recursos contenciosos administrativos de la mano de los mejores abogados de la ciudad. Ellos le asesorarán sobre cualquier duda y le ayudarán en todos sus problemas sobre derecho administrativos.

El recurso contencioso administrativo es un procedimiento judicial que se interpone contra las disposiciones de carácter general y contra los actos expresos y presuntos de la Administración Pública (Central, Autonómica o local) que pongan fin a la vía administrativa.

Es preciso contar con abogados especialistas en recurso contencioso-administrativo, ya que técnicamente es un recurso complejo y que se interpone, a veces, contra actos de las Administraciones Públicas, ya sea del ámbito estatal, comunitario o municipal.

Cualquier ciudadano, en ejercicio de la acción popular, personas físicas o jurídicas, corporaciones, entidades locales, etc., pueden actuar ante los tribunales contencioso-administrativos.

Los plazos que lleva un recurso contencioso administrativo varían en función del tipo de procedimiento. Existen diversos procedimientos. Además existe un trayecto hasta llegar al recurso contencioso. Dada la complejidad de la situación y del proceso, desde Martín Palominos le proporcionamos abogados cualificados para este tipo de problemas.

En Martín Palomino Abogados le proporcionamos la asistencia jurídica necesaria en recursos contenciosos administrativos. Contamos con profesionales de contrastada experiencia y conocimiento en llevar estos procedimientos.

En la sección de Derecho Administrativo encontrará toda la información de los tipos de procedimientos que se llevan a cabo en Martín Palomino Abogados.

Déjese aconsejar por nuestros abogados en el ámbito de los Recursos Contenciosos Administrativos (Derecho administrativo) y despeje todas sus dudas de la cabeza.


Ven a conocer el despacho de Cáceres en la calle Gil Cordero 19B, 7ºA. O contacte con nosotros a través de la web o en los números de teléfono 927774826 - 630574498.

¿NECESITA AYUDA? ¡LLÁMENOS!

927 77 48 26 - 630 57 44 98

CONTACTE CON NOSOTROS: