Abogados para divorcio

Expertos en separación y divorcio en Cáceres

Cláusulas Suelo en Cáceres

Derecho de familia en Cáceres

Dentro del Derecho de Familia, en Martín Palominos Abogados contamos con un equipo humano multidisciplinar, especializado entre otras materias en todo lo relacionado con la separación, divorcio y nulidad civil.

Conscientes de lo duro que supone optar por una de estas decisiones, como abogados expertos en Cáceres, actuamos con total empatía, poniéndonos en el lugar de nuestros clientes, y tratando el tema con máxima confidencialidad, sabiendo de la delicadeza del mismo, ya sea divorcio, separación o cualquier otra cuestión relacionada con el derecho de familia en Cáceres.

Opte por la opción que opte para la disolución de su matrimonio, nuestros abogados matrimonialistas en Cáceres estarán dispuestos a asesorarles y guiarles a través de esta dura decisión.

Si opta por la separación, debe saber que la misma implica el cese de la convivencia, aunque los cónyuges continúan casados. Dependiendo de varias circunstancias, tales como si intervine o no un juez en la misma, deberíamos hablar de una separación de hecho o de una separación judicial.

El divorcio, además de suponer el cese de la convivencia, implica la disolución del matrimonio, modificando el estado civil de la persona, pasando de casada a ser nuevamente soltera.

Finalmente, la nulidad civil implica la anulabilidad de un matrimonio debido a que éste no se produjo de acuerdo a la ley. Un matrimonio puede ser declarado como nulo por muchas razones, por ejemplo por haberse producido entre menores no emancipados, entre personas ya casadas…

Sea cual sea su caso, como abogados para divorcios y separación en Cáceres, nosotros encontraremos la mejor y más rápida solución. ¡Consúltenos ahora!

¿NECESITA AYUDA? ¡LLÁMENOS!

927 77 48 26 - 630 57 44 98

CONTACTE CON NOSOTROS: