Abogado para Cláusulas Suelo en Cáceres

Especialistas en Cáceres en eliminación de cláusulas suelo

Cláusulas Suelo en Cáceres

Cláusulas Suelo en Cáceres

En Martín Palominos Abogados somos profesionales en Derecho Bancario, habiendo litigado satisfactoriamente en multitud de casos relacionados con las abusivas cláusulas suelo en Cáceres.

Indicar que el suelo hipotecario es una cláusula que establece un interés mínimo a pagar en nuestra hipoteca independientemente de si sube o baja el índice al que esté referenciado el préstamo hipotecario (lo que denominamos Euribor). Esto es, la cláusula suelo abusiva en Cáceres u otra ciudad de España es un interés mínimo que pagaremos durante toda la vida de la hipoteca pase lo que pase.

La misma deberíamos encontrarla entre las cláusulas del contrato de la hipoteca, aunque lo más probable es que no aparezca con ese nombre.

El hecho de que nuestro contrato contenga una denominada cláusula suelo implica que la imposibilidad de que la cuota de nuestra hipoteca se reduzca cuando desciende el índice de referencia de nuestro préstamo hipotecario, ya que la misma aplica un interés mínimo a pagar siempre que el Euribor esté por debajo del valor que marque la cláusula.

Así pues, Martín Palomino Abogados como abogados expertos en Cáceres para cláusulas suelo abusivas, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para estudiar su caso sin compromiso, llevándole a cabo un estudio de viabilidad de su asunto y llevando a cabo las acciones necesarias pertinentes para reclamar sus derechos y acabar con ésta práctica abusiva en su hipoteca. ¡Contacte con nuestros abogados de cláusulas suelo en Cáceres!

¿NECESITA AYUDA? ¡CONTÁCTENOS!