Abogado experto en Despidos en Cáceres

Abogado especialista en despidos

Abogado especialista en despidos laborales en Cáceres

Abogado especialista en Despidos laborales en Cáceres

Abogados Martín Palomino somos abogados especialistas en Despidos Laborales en Cáceres. Contamos con los mejores profesionales especializados en todos los tipos de despidos.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que cada vez más, las empresas intentan aprovecharse de la buena voluntad de los trabajadores para pagar menos indemnizaciones o simplemente evitar abonar las mismas.Alegando para ello motivos en los que el despido realmente no está justificado.

Por todo ello, Abogado Martín Palomino, aportamos nuestra experiencia para defender a los trabajadores y trabajadora. Personas que no solamente tienen que enfrentarse aldrama de ser despedidos de sus puestos de trabajo, sino que además tienen que ver como intentan negarles algo que es suyo por derecho. Lo que han ganado con gran esfuerzo gracias a su trabajo.

Disponemos de los mejores profesionales. Si busca un abogado especialista en Despidos laborales en Cáceres, estamos preparados para lidiar con este tipo de situaciones y ayudarle a recuperar lo que le pertenece.Ofrecemos información veraz, breve y concisa a nuestros clientes, haciéndoles partícipes en todo momento de su caso.

Solicítenos asesoramiento gratuito

¿Cómo funciona el proceso para reclamar los derechos tras un despido?

En Abogados Martín Palomino contamos con unos resultados excelentes, las mejores estadísticas como abogado especialista en Despido en Cáceres.

Nuestro procedimiento es el siguiente:

  • Primera visita gratuita, durante la cual le proporcionaremos la valoración preliminar de su caso.
  • Le pediremos toda la documentación laboral necesaria. En el caso de que no disponga de ella, le ayudaremos a recabarla.
  • Llevaremos a cabo un estudio minucioso de la carta de despido, y valoraremos si existen o no causas reales justificadas para dicho despido.
  • Si no está justificado, procederemos a la reclamación contra la empresa que ha emitido ese despido.

¿Quiere saber qué tipos de despidos hay?

  • Despido Disciplinario
    Se entiende por despido disciplinario, la extinción del contrato laboral por la única voluntad del empresario basándose en un supuesto incumplimiento contractual grave por parte del trabajador. Si cree que su despido disciplinario no está justificado o no se ajusta a derecho, ¡actúe rápido!
  • Despido Objetivo
    El despido objetivo es el tipo de despido que más controversia genera, ya que no siempre está justificado por causas económicas o productivas.Suele ser utilizado por las empresas como un método para abaratar el despido, abonando indemnizaciones menores a lo que corresponde al trabajador.
  • Despido por Ineptitud
    Encuadrado en la categoría de despido objetivo, ya sea por ineptitud ya conocida o sobrevenida. Este tipo de despido se emplea cuando el trabajador presenta una falta de capacidades físicas o mentales o de conocimientos necesarios para desempeñar su puesto de trabajo con normalidad y profesionalidad.
  • ERE
    El Expediente de Regulación de Empleo es un procedimiento de despido colectivo, que por lo general se lleva a cabo por la imposibilidad del empresario de cumplir con sus obligaciones salariales, lo que conduce al despido parcial de plantilla, suspensión temporal de sueldos (parcial o total) o cierre definitivo de la empresa.

En Abogados Martín Palomino le ayudamos en cualquiera de ellos, llámenos.

¿NECESITA AYUDA? ¡LLÁMENOS!

927 77 48 26 - 630 57 44 98

CONTACTE CON NOSOTROS: